Estimado cliente;

Nos complace comunicaros nuestra política de devoluciones y garantías que vamos a aplicar a partir de enero del 2019.

En cuanto a las garantías:

    • El abono se efectuará tras recibir la respuesta del fabricante.
    • No nos responsabilizaremos en ningún caso de los daños materiales o manipulaciones generadas en el proceso de garantía.
    • Las garantías que son rechazadas por el fabricante, la pieza la mantendremos en nuestros almacenes durante 1 mes. Si dentro de ese periodo no reclaman esa pieza, se procederá a achatarrarla.

En cuanto a las devoluciones de pedidos de urgencia:
Los plazos de devolución son los siguientes:

    • 1º semana trascurrida desde la compra: NO se penaliza la devolución.
    •  A partir de la 2º semana NO se admiten devoluciones.

En cuanto al resto de devoluciones: No deberá sobrepasar el periodo de 30 días
naturales desde el momento de la compra.

Para que las devoluciones se lleven a cabo de forma correcta, se deben de cumplir las siguientes
condiciones:

  • El artículo no debe presentar indicios de haber sido manipulado.
  • El artículo debe venir junto con su solicitud de abono debidamente cumplimentado.
  • El artículo debe estar en su embalaje original en buenas condiciones.
  • Los cascos deben venir en su embalaje original, montados y en buen estado.
  • No se aceptan los artículos procedentes de los concesionarios.

*Durante todo el mes de agosto las garantías no se tramitan debido al cierre de los fabricantes.

Muchas gracias por su atención, y esperamos que esta nueva política nos ayude a mejorar
nuestros servicios.

Responsables de Garantias y devoluciones

Diana Logacho

Miriam López

Miriam López

Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro whatsapp 638477268 (Uso exclusivo para temas de Garantías y devoluciones)