Estimado cliente;
Nos complace comunicaros nuestra política de devoluciones y garantías que vamos a aplicar a partir de enero del 2019.
En cuanto a las garantías:
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- El abono se efectuará tras recibir la respuesta del fabricante.
- No nos responsabilizaremos en ningún caso de los daños materiales o manipulaciones generadas en el proceso de garantía.
- Las garantías que son rechazadas por el fabricante, la pieza la mantendremos en nuestros almacenes durante 1 mes. Si dentro de ese periodo no reclaman esa pieza, se procederá a achatarrarla.
En cuanto a las devoluciones de pedidos de urgencia:
Los plazos de devolución son los siguientes:
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- 1º semana trascurrida desde la compra: NO se penaliza la devolución.
- A partir de la 2º semana NO se admiten devoluciones.
En cuanto al resto de devoluciones: No deberá sobrepasar el periodo de 30 días
naturales desde el momento de la compra.
Para que las devoluciones se lleven a cabo de forma correcta, se deben de cumplir las siguientes
condiciones:
- El artículo no debe presentar indicios de haber sido manipulado.
- El artículo debe venir junto con su solicitud de abono debidamente cumplimentado.
- El artículo debe estar en su embalaje original en buenas condiciones.
- Los cascos deben venir en su embalaje original, montados y en buen estado.
- No se aceptan los artículos procedentes de los concesionarios.
*Durante todo el mes de agosto las garantías no se tramitan debido al cierre de los fabricantes.
Muchas gracias por su atención, y esperamos que esta nueva política nos ayude a mejorar
nuestros servicios.
Responsables de Garantias y devoluciones
Diana Logacho
Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro whatsapp +34 628 51 06 70 (Uso exclusivo para temas de Garantías y devoluciones)